Compramos su coche con antigüedad inferior a 15 años

Desguaces Segovia dispone de un servicio de compra y tasación de vehículos en desuso, siniestrados o con problemas mecánicos al que podrá acceder si su coche, furgoneta o todoterreno, tiene una antigüedad máxima de 15 años desde la fecha de su matriculación inicial. En vehículos de alta gama es posible ampliar éste límite de antigüedad.

Para obtener el máximo beneficio por su vehículo será necesario que cumplimente el formulario que encontrará más abajo y que nos envíe, al menos, 2 fotografías del coche (frontal y trasera) y a ser posible incluir también una de cada lateral y una del interior, así como de la ficha técnica. También será necesario que nos indique la marca, modelo, matrícula, el tipo de combustible que utiliza, caballos, kilometraje y los datos de contacto donde dirigir nuestra oferta.

Si lo prefiere, tiene la opción de enviar todo lo mencionado anteriormente a través de nuestro correo electrónico o mediante WhatsApp. Se presupone la veracidad de la información aportada referente al estado del automóvil. En caso de encontrar vicios ocultos el precio ofrecido puede sufrir modificaciones.

RECUERDE QUE LA TASACIÓN DE SU COCHE SINIESTRADO O AVERIADO INCLUYE:

  • Valoración, de acuerdo a su antigüedad, características y estado general.
  • Recogida del vehículo con grúa en la vía pública y gestión de los trámites necesarios en Tráfico (DGT).
  • Pago en efectivo o por transferencia bancaria.

Si tiene algún problema con el envío del formulario o con cualquiera de las vías de contacto no dude en comunicarse con nosotros telefónicamente, le indicaremos la forma y el procedimiento a seguir para poder efectuar la valoración.

SOLICITE LA COMPRA DE SU VEHÍCULO:


El tamaño máximo de las imágenes tiene que ser de 2MB

Al enviar el formulario aceptas haber leído la Política de Privacidad.