Desguaces Segovia, profesionales del desguace

Desguaces Segovia nace con la idea de centralizar servicios y llevar a cabo los procedimientos de desguace necesarios para que un vehículo fuera de uso (VFU) pueda ser dado de baja de forma definitiva, evitando que el interesado deba desplazarse innecesariamente hasta una Jefatura de Tráfico a solicitar información o hasta las instalaciones del Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.) a depositar su automóvil. De esta manera, el usuario de beneficia de una gestión totalmente online y gratuita que le ayudará a ahorrar tiempo y dinero, pues podrá completar el procedimiento cómodamente desde su hogar o lugar de trabajo.

Además, gracias a la firme colaboración que mantenemos con algunos de los más reconocidos C.A.T. de la provincia de Huelva, podemos asegurar a nuestros clientes que sus vehículos serán tratados de manera medioambientalmente correcta tal y como estipula la Ley vigente, recibiendo como justificante en sus domicilios el Certificado de Destrucción.

En nuestra empresa trabajamos día a día para acercar al usuario de Internet todos y cada uno de los servicios de desguace relacionados con la destrucción de los restos de aquellos vehículos que han alcanzado el final de su vida útil ya sea por antigüedad, por haber sido víctima de un siniestro o por presentar importantes averías mecánicas que su propietario ya no desee reparar. Por este motivo, seleccionamos minuciosamente a todos y cada uno de nuestros centros colaboradores, pues en su profesionalidad se verá reflejada nuestra imagen.

Le recordamos que, para aclarar cualquier duda sobre nuestra forma de trabajo o sobre la empresa misma, tiene a su disposición nuestra sección de contacto donde encontrará nuestros números de teléfono, correo electrónico y un formulario que puede rellenar con sus datos para hacernos llegar su consulta. Estaremos encantados de ayudarle a solventar cualquier cuestión que nos plantee.